El siempre recordado ex técnico del Once Caldas campeón de la Copa Libertadores, conocido como el “campeón de la vida”, se vio feliz en su última publicación en Instagram.

Se trata de la graduación de bachiller su hijo José Fernando. En la foto se puede ver a su esposa y su hijo con el diploma y en su texto le agradece a Dios por permitirle ver a su hijo en ese lindo momento.

El pequeño que lo conocimos cuando solo era un niño de 4 años cuando el Once Caldas se coronó campeón de la Copa Libertadores en 2004 hoy es un adolescente de 17 años.

José Fernando, tiene claro a lo que quiere dedicarse desde hace algún. tiempo.

Él no quiere seguir los pasos de su padre, con respecto al fútbol, pero eso sí quiere ser un gran deportista. Su mayor ídolo es Nairo Quintana y conquistar el mundo de los pedales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios por darme la alegria de poder vivir este lindo momento, ver a mi hijo recibir su diploma de bachiller. 🎓📸

Una publicación compartida de Luis Fernando Montoya Soto (@profemontoya.oficial) el

También se refirió a la Copa Libertadores

Luis Fernando Montoya aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas de los equipos argentinos River y Boca, luego de lo ocurrido en la ciudad de Buenos Aires con el bus del cuadro xeneixe.

“Quiero invitarlos a que aprovechemos el fútbol para vivirlo en paz”, dijo el profe

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reflexion del Futbol⚽️ #futbolenpaz

Una publicación compartida de Luis Fernando Montoya Soto (@profemontoya.oficial) el

Facebook Comments