“Quedé gratamente sorprendida porque no pasaron 15 minutos cuando ya la Policía lo tenía capturado, sabía quién era, había recuperado todo. Definitivamente son los héroes de nuestra patria. Me siento contenta”, declaró en un video la periodista del canal Caracol.

El ladrón intimidó a la presentadora de entretenimiento y a su novio, el actor Rafael Caparroso, cuando descendían de su vehículo y los despojó de sus relojes marca Cartier y un rosario de oro, de acuerdo con El Heraldo.

Sobre los hechos, Diva Jessurum contó en redes sociales que pasaron “un susto”, pero afortunadamente la Policía de esa ciudad actuó rápido y capturó al criminal a 6 cuadras del restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos atracaron llegando en Barranquilla con arma de fuego , queremos informarles a nuestros familiares y amigos que nos encontramos bien. Y agradecerle a la @policiadecolombia que en un exitoso operativo recuperaron todas nuestras pertenencias.

Una publicación compartida de Rafael Caparroso (@rafaelcaparroso) el

Por medio de un video el novio de Diva también comentó la situación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy al medio día fuimos atracados por un joven que pertenece a una peligrosa banda Paisa que se dedica a robar relojes. La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban. Gracias a la comunidad y a la inmediata acción de la policia fueron capturados y nuestras pertenencias recuperadas. Los oficiales aseguraron que para esta época varios integrantes de esta banda paisa se radican en diferentes zonas de la costa especialmente santa Marta, barranquilla y Cartagena y hacen de las suyas con los incautos. Gracias a mis queridos policías del Atlantico. Esto ocurrió en la 84 con 43 en barranquilla #patrullerozabaleta @policiadecolombia #tenientecoronelpeña @policiasdecolombia_ponal #graciasaDios #graciasalcielo #sijin #capitanrocha

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) el

Fuente: https://www.pulzo.com/nacion/robo-diva-jessurum-su-novio-barranquilla-PP596856

Facebook Comments