El lamentable hecho ocurrió en el barrio Renacer, de Soledad, Atlántico. El verdugo de Laura Milena fue capturado por la Policía.

A las 9 de la mañana del viernes Laura Milena Torres Gamarra salió al patio de su casa, situada en la calle 35 No. 7B – 84, barrio Renacer, de Soledad, a lavar su ropa.

La joven de 21 años se agachó para abrir la llave del agua y en ese instante el suegro, identificado como Walberto Rafael Contreras Blanco, se le acercó por detrás con un cuchillo en la mano y sin decirle nada le propinó tres heridas: dos en el abdomen y una en el tórax, debajo del seno derecho.

La joven fue trasladada a la Clínica Adelita de Char de Soledad, por vecinos que escucharon a Laura pedir auxilio. Ahí fue sometida a una cirugía y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la 1:45 de la tarde, hora en que los médicos informaron que pereció.

Walberto Rafael Contreras Blanco.                                                                                                                                                       Walberto Contreras

El mismo esposo de Laura e hijastro de Walberto, contó a las autoridades que su mujer días antes le había manifestado que este sujeto la andaba molestando, que le había tocado los glúteos, que utilizaba distintas estrategias para enamorarla y le hacía propuestas indecentes, pero ella siempre lo evadía.

Ante la alerta de la comunidad que repudió este lamentable hecho, la Policía del cuadrante hizo presencia en el sitio y capturó a Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, quien registra una anotación por lesiones personales de fecha 19 de enero de 2010.

Laura Milena Torres Gamarra.Laura Torres Gamarra

Contreras Blanco fue trasladado por la patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.

Fuente: http://www.hora724.com/suegro-asesino-a-punaladas-a-su-nuera-porque-esta-se-nego-a-acostarse-con-el/

Facebook Comments