Los familiares de un hombre en la mañana de hoy recibieron una llamada de un joven que le salvó la vida a Francisco* (nombre cambiado por razones de seguridad), de 24 años de edad, luego de que este intentara tirársele a un bus a pocas cuadras de su casa porque se había gastado la plata de su jefe en una rumba de Halloween en Barranquilla.

Eran aproximadamente las 9:00 am, cuando Francisco se lanzó al automotor, pero un transeúnte que se encontraba en el sitio ágilmente lo halo de la camisa y así pudo evitar el hecho.

El joven le preguntó a el hombre el por qué de la intención y este contestaba llorando: «Mi jefe, la plata, las frías».

Ya calmado, Francisco le contó a el ‘héroe’ que su jefe le había dado una plata para comprar unos repuestos y que el se había ido con ella a una rumba de Halloween que terminó el domingo por la noche.

El joven tomó el celular y llamó a sus familiares quienes con los vecinos se desplazaron al sitio para observar lo que había sucedido y darle las gracias al joven por haberle salvado la vida a su hijo ‘Pacho’.

El padre del hombre quien fue entrevistado comentaba que nunca había ocurrido algo así y que su hijo se dedica solo a trabajar como técnico de computadores.

“Tiene tres días de estar tomando cerveza, con una plata del jefe. De pronto ese sea el motivo de que se haya puesto en esto. El patrón me llamó y me dijo que se había gastado una plata y no se había reportado”, manifestó el padre de Francisco.

 

Facebook Comments