Desde su puesto de trabajo los llamaba con voz de mujer para darle la ‘estocada final’.

A través de una cuenta falsa en Facebook donde se hacía pasar por una voluptuosa chica, robando las fotos de otro perfil, y con un numero de WhatsApp donde también aparecía la foto de esta chica, Brayan, un joven de 23 años del sur de Barranquilla estafaba a sus “pretendientes” a través de recargas y pidiéndoles dinero a través de giros.

Según lo relatado por las autoridades, el joven se dedicaba a la venta de minutos en la calle, pero para obtener saldo y poder comprar los paquetes de voz, lo que hizo fue crear una cuenta falsa en Facebook y de esta manera conducir a su número de WhatsApp a quienes se sentían cautivados por la belleza de la chica que aparecía en el perfil.

Siempre les solicitaba recargas luego de conversaciones subidas de tono a lo que ellos accedían fácilmente debido a las ardientes palabras con las que los seducía, también se conoce que usaba a una hermana para cuando le pedían audios, de esta manera lograba que la efectividad de la estafa fuera bastante alta.

Pero uno de sus pretendientes (el cual era integrante de la policía) notó conductas extrañas en el comportamiento de esta “mujer” lo que lo llevo a iniciar una investigación que finalmente condujo a la captura de Brayan, la mujer que decepciono a muchos porque realmente no era una mujer.

Fuente: http://buzznotas.com/se-hacia-pasar-por-una-mujer-hermosa-en-internet-para-pedir-recargas-a-hombres-y-asi-poder-vender-los-minutos-en-su-negocio-de-llamadas/

Facebook Comments