Sulay Tuberquia Carvajal falleció luego de que su expareja la degollara en casa de una tía, informó noticias Caracol.

La mujer de 19 años oriunda de Tierralta (Córdoba), llegó hasta el barrio París de Bello (Antioquia) para escapar de su ex-pareja, quien durante 3 años de convivencia la violentó, precisó el mismo medio.

Ocho meses atrás Sulay había terminado la relación, de la que nació su hijo de 4 años, pero fue hace tres meses que huyó de su ex, Jilber Díaz López, indicó el periódico Q’hubo Medellín.

Una tía la recibió en su casa y su pequeño quedó a cargo de sus padres mientras se organizaba. Sulay, consiguió trabajo como empleada doméstica en una casa de familia, relató el diario.

De acuerdo a Q’hubo Medellín, el pasado domingo 7 octubre Jilber Díaz llegó hasta la vivienda de Sulay para que ella le entregara un documento de su hijo, pues lo necesitaba para emplearse como ayudante de construcción.

El hombre conversó un rato con la joven y su familia y se fue. Pero en la madrugada, a la 1:50 de la mañana, regresó. Jilber se metió a la fuerza por el segundo piso de la vivienda, discutió con Sulay y con uno de los cuchillos de la cocina le cortó el cuello. Mientras que él se apuñaló en el pecho, relató el mismo periódico.

Sulay falleció en la vivienda y Jilber fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera en este momento. El hombre de 24 años debe responder por el delito de feminicidio, señaló noticias Caracol.

Fuente: https://www.colombian.com.co/judicial/siguio-a-su-ex-de-un-departamento-a-otro-para-degollarla-porque-le-termino/

 

Facebook Comments