El caso que enluta a toda la comunidad de Fundación, Magdalena, y en el que una menor de edad perdió la vida, sigue siendo confuso.

El viernes pasado la Policía atendió al llamado de la comunidad y en el lugar de los hechos se encontró con una fogata en la que estaba siendo incinerada una niña de tan solo 9 añitos.

En flagrancia capturaron al presunto responsable, Adolfo Enrique García, quien no puso resistencia alguna para acompañar a las Autoridades.

Después del realizarle la audiencia, el abogado a favor de este hombre dio unas declaraciones a medios como Zonacero.com, en donde argumentó que todo se originó por una confusión.

Según lo que dijo el abogado, este hombre pensaba que estaba quemando un perro y entre lágrimas le dijo que no sabía bien qué había pasado.

Lo más extraño es que este hombre no tenía ningún tipo de diferencia con la niña o su familia, dice que nunca ha consumido drogas y tampoco tendría problemas psicológicos.

Sin embargo, el hombre de 47 años será sometido a una serie de exámenes que determinarán su salud mental.

Entretanto, vecinos del sector dan fe de una persona que no tenía problemas con la gente y que, por el contraria, resultaba amigable entre los habitantes del barrio.

Fuente: https://www.colombian.com.co/judicial/la-confundio-con-un-perro-defensa-del-hombre-que-incinero-a-la-nina-de-9-anos/

Facebook Comments