En el día de ayer se conoció una historia de un mariachi difícil de creer, pero que realmente sucedió y dio mucho de qué hablar en las redes, parece un cuento sacado de la tercera dimensión o simplemente una historia de un guion de una exagerada película.

Resulta que un mariachi del sur de Bogotá fue contratado por un hombre perdidamente enamorado y que en su desespero por llamar la atención de la dama quiso llevarle una serenata a la mujer.

Cuando el mariachi llegó a brindar el servicio, uno de los mariachis se percató que a la que trataban de enamorar era a su propia mujer y él precisamente no se encontraba en la casa porque estaba trabajando.

Cuentan sus compañeros músicos, que el mariachi encargado recibió una llamada para que fueran a una dirección en el centro de Bogotá en donde tocaron dos canciones frente a la casa antes de que saliera la hermosa mujer, con ropa muy sensual, a lo que el mariachi reaccionó de manera violenta interrumpiendo la serenata e insultando a la mujer y a su amante.

Fuente: https://www.soybarranquillero.info/le-llevo-mariachi-a-su-amante-y-el-cantante-era-el-esposo-de-la-involucrada/

Facebook Comments