Los vecinos del lugar, donde fue encontrada sin vida Jennifer Ramírez Rivero, una modelo venezolana de 40 años quien yacía junto a su bebé de dos años, siguen sumidos en la consternación luego de que se conocieran más detalles de este hecho de violencia.

Según algunos allegados, la última vez que vieron a esta diseñadora de modas iba acompañada de un hombre de tez morena. Ella se acababa de mudar al departamento 305 del edificio Spannis, luego de que intentara abrirse camino en el sector textil de Bucaramanga.

Jennifer Ramírez Rivero, 40 años. Foto: Google

De acuerdo con los testimonios de familiares, la mujer de 40 años era diseñadora de modas, dueña de dos marcas de ropa y accesorios, “Mac River” y “Jen River”, y había emigrado a Colombia luego de tener que cerrar sus tres tiendas en la ciudad de San Cristóbal por la difícil situación económica de Venezuela.

Igualmente familiares comentaron que la víctima tenía planes de ir a Argentina por lo que ahorraba permanentemente, es por esto que la Fiscalía también se encuentra investigando la hipótesis de que el crimen pudo ser producto de un hurto, tomando en cuenta que se habrían llevado el dinero, ropa, joyas, bolsos y objetos de valor del apartamento donde fue hallado el cadáver junto a su hijo.

Jennifer Ramírez Rivero y su hijo. Foto: Google

Las autoridades declararon en un principio que “todo indica que se trata de un crimen pasional”, sin embargo lo familiares no están de acuerdo con esto y en cambio creen que se trató de un robo, de igual forma esperan que el responsable sea capturado.

Jennifer Ramírez Rivero, de 40 años de edad
Fuente:http://rionoticias.co/se-conocen-detalles-del-crimen-en-el-que-bebe-permanecio-5-dias-junto-al-cadaver-de-su-madre/
Facebook Comments