La detención se produjo ayer jueves en el barrio El Santuario de Barranquilla.

En la tarde de este jueves fue capturado por agentes del CTI el barrista de ‘Los Kuervos’ Armando José Castro Maldonado, quien sería el responsable de agredir con un cuchillo en su cuero cabelludo a su exmujer Kenede Susana Vega Garizao.

La captura se logró en el barrio El Santuario de Barranquilla. El hombre tenía una denuncia formal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Kenede se encuentra internada en la Clínica San Diego, luego de haber sido remitida desde el Hospital Universidad del Norte tras haber sido herida a cuchillo cuando ella dormía en la sala de la casa de su cuñada, donde también dormía su expareja, el pasado lunes en la madrugada.

Al parecer, la agresión se habría originado porque la joven no quiso tener relaciones sexuales con él.

El ingeniero de Sistemas de la Uniautónoma afirmó que esas imágenes demuestran que aún mantenían una relación consensuada, aunque admite que hace dos meses se habían distanciado porque él trabajaba en Santa Marta y ella vivía en casa de la hermana de él con sus tres hijos.

La discusión, que comenzó en el estadero y culminó con la reprochable agresión, según Armando, se inició por unos mensajes de texto vía WhatsApp que este le había encontrado en su celular y que, al parecer, le hacían presumir que Kendy, de 25 años, le estaba siendo infiel.

Castro Maldonado reconoció que su forma de actuar no se justifica de ningún modo, pero que en medio de la ingesta de licor y el consumo de otras sustancias, aunado a los celos que lo enceguecieron, le quitó a ella el cuchillo con el que pretendía agredirlo y procedió a cortarle el cabello.

Hora724.com

La mujer se había separado del hombre hace dos meses y se vino de Santa Marta, donde vivía con sus tres hijos, debido a los constantes maltratos.

Leer también  Baloto y el mensaje viral que pone en tela de juicio la transparencia del juego.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/cti-capturo-armando-castro-barrista-de-los-kuervos-que-agredio-salvajamente-su-expareja

Facebook Comments