Un caso de violencia intrafamiliar extrema tiene en conmoción a los habitantes de Soledad, después de que un hombre le cortara hasta el cuero cabelludo a su ex mujer.

El hombre fue identificado como Armando José Castro Maldonado, un técnico que arregla celulares y que hace parte de la barra juniorista ‘Los Kuervos’.

Kenede Susana Vega, conocida como ‘Kendi’, dejó a este hombre hace dos meses y salió huyendo de su maltrato en Santa Marta, para vivir en paz con sus tres hijos.

Pero este domingo coincidieron por temas relacionados a sus hijos y ahí Armandole pidió que tuvieran relaciones sexuales. Ante la negativa la atacó a cuchillo.

Le cortó todo su cabello, parte del cuero cabelludo y su cuello. La mujer fue intervenida quirúrgicamente y se debe someter a una nueva operación.

“Accidente”

Pero resulta que todo fue “accidente”. Así lo hizo saber este hombre por medio de una publicación en Facebook, que fue difundida por Zonacero.com.

Según lo que dice, todo se trató de un accidente que sólo Kendi y él conocen. Incluso mencionó que sólo Dios lo puede juzgar.

Leer también  Santos le vendió el Páramo de Santurbán a los Árabes por US$45 millones. ¡Nos jodió!

También informó que supuestamente se ha dirigido a varios CAI de Policía y no le han notificado ningún procedimiento en su contra.

Sin embargo, la hermana de la víctima dijo que apenas Kendi despertó de su primera operación, contó la barbarie de su ex marido.

Le dijo que “era una perra”, que “tenía otro marido” y que por eso le iba a “cortar el pelo”, como lo difundió El Heraldo.

Por eso los familiares interpusieron una denuncia formal ante la Sijin y la Fiscalía. Incluso no se conoce el paradero de Armando.

De otro lado se conoció que este hombre tenía una orden de alejamiento porque no era la primera vez que maltrataba a su ex mujer.

Según Hora 7/24, una vez intentó ahogarla en un balde de agua y cada que la maltrataba intentaba golpearle la cabeza para no dejarle moretones y evitar que ella lo denunciara.

Fuente: https://www.colombian.com.co/actualidad/fue-un-accidente-exmarido-de-kendi-que-le-arranco-el-cuero-cabelludo/

Facebook Comments