Cada vez se conocen más detalles de cómo operaba la organización de La Madame en Cartagena.

Tras una investigación, se descubrió que , Cartagena Fantasy Services no desarrollaba “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte, alojamiento y turismo receptivo” sino que se dedicaba a la prostitución y trata de personas.

Después de la captura de Liliana Campos Puello, alias “Madame” se han conocido más detalles de cómo operaba la red y se descubrió que el apartamento que se utilizada como domicilio de Cartagena Fantasy Services es propiedad de Kelly Patricia Marrugo, reconocida por ser Miss Turismo Universo, Chica Águila y presentadora del Canal Cartagena.

Fachada del edificio Paola, en el barrio Castillogrande de Cartagena, donde fue capturada Campos Puello hace dos semanas. En este mismo lugar fue registrado el domicilio de la sociedad Cartagena Fantasy Services.

Marrugo es dueña del inmueble desde el 2009 y se lo compró a Carlos Toledo por 250 millones de pesos y aunque varios medios intentaron comunicarse con ella para aclarar su relación con la “Madame” la ex reina afirmó que este apartamento estaba en “arriendo y que ella no conocía nada” y de inmediato colgó y apagó su celular.

Resultado de imagen para Kelly Patricia Marrugo

Después de conocerse su nombre, la ex reina está siendo investigada para determinar su verdadera relación con la “Madame”, pues se conoció que Marrugo ha estado implicada en “algunos negocios” con extranjeros y que ha sido propietaria de hoteles donde se han desatado escándalos por fiestas de israelíes con mujeres colombianas.

Fuente: https://www.colombian.com.co/actualidad/se-conoce-el-nombre-de-la-ex-reina-nacional-que-seria-la-duena-de-la-casa-fachada-de-la-madame/

Facebook Comments