Mucho se ha dicho sobre la realización de la historia de Martín Elías para la televisión y sobre quien será su protagonista.

Primero que Beto Villa Jr y después que su propio hermano Elder Dayán sería el encargado de realizar el papel del fallecido artista.

Lo cierto es que esa bionovela sí va al aire y prueba de ello es que el casting de quienes interpretarán los personajes está casi listo.

El papel protagónico, es decir, el que le dará vida al cantante fallecido, estará a cargo del músico Milciades Cantillo.

Este cantante de vallenato partició en el concurso ‘A Otro Nivel’ y ahí dio a conocer ante el público su talento y carisma.

Según lo que contó la Negra Candela, Cantillo estuvo estudiando actuación arduamente durante 3 meses para quedarse con el papel y por eso lo logró.

De otro lado, la periodista de farándula comentó que es posible que la historia no se centre sólo en el fallecido cantante, sino más bien la vida de Rafael Santos y sus hermanos.

Aún no se conoce quiénes le darán vida a los papeles de Dayana Jaimes y Caya Varón, la viuda y ex esposa de Martín, madres de los dos hijos que dejó el vallenatero.

Al parecer, ‘La Negra Candela’ ya tiene información que pronto daría a conocer e incluso dijo que la sorpresa sería grande hasta para ellas mismas.

ESTE ES EL ACTOR:

Facebook Comments