Después que se había confirmado que Beto Villa Jr sería el elegido para protagonizar a El Gran Martin Elías en su novela, parece que Elder Dayán Diaz le tumbó el papel al reconocido actor.

De ser cierto, la pareja musical Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa serían protagonistas en la novela del artista vallenato fallecido que adelanta Caracol TV, porque Rolando aceptó realizar él mismo su papel.

A Elder Dayán se le ha visto en los últimos días en Bogotá, donde se adelantan el casting y procesos de selección de la comitiva para la bionovela, al igual que, su compañero el acordeonista Rolando Ochoa, quien al parecer estaría representándose así mismo en la producción audiovisual.

El cantante oriundo de Fundación (Magdalena) bajó de peso, alrededor de 15 kilos perdió el artista para aumentar su parecido y poder ganarse el papel de representar a su hermano el Gran Martín Elías.

Cabe recordar que, Elder Díaz se unió con Rolando Ochoa después de la muerte de Martín y tuvo la oportunidad de interpretar el álbum Sin límites para luego estrenar ‘Descontrol total’.

Facebook Comments