Según fuentes allegadas al canal Caracol, se adelanta actualmente el casting del elenco de actores que le dará vida a la historia y la idea de los directivos es  hacer una producción  de 20 capítulos, que narrará la historia de Martín Elías y la de sus hermanos.

La producción saldría al aire en el 2019 y se dice que el papel del terremoto será interpretado por el actor Beto Villa.

Recientemente la viuda del cantante explicó que antes de cumplir un año de fallecido de Martín, recibió una llamada de uno de los hermanos de él y la invitó al Canal Caracol para hacerle una propuesta acerca de la novela. Según Dayana, ya el canal había hablado con Rafael Santos y este autorizó, el papel de Dayana Jaimes aparecerá en la producción pero con otro nombre.

Imagen relacionada

Inicialmente se había pensado en el nombre ’10 Razones para amarte’ para darle vida a la historia del artista vallenato, pero finalmente no fue así.

Se conoció que el nombre que se tenia pensado para la bionovela tenía que ver con la dinastía Diaz, pero en las últimas semanas los productores pensaron que enfocar el nombre a Martín Elías, le daría de entrada mayor fuerza al producto, por lo que el nombre hasta el día de hoy sería:

“Martín, el inmortal”

Facebook Comments