costanews octubre 9, 2019
Spread the love

Mucha gente cree que el éxito que ha tenido Yuranis ha sido fácil.

Noticias Entretenimiento

Edwin Antequera, mejor conocido como Mr. Black decidió romper el hielo y hablar sobre lo que han sido las críticas sobre la intensión de su esposa de querer cantar y hacer una carrera musical.

«Hay muchos que dicen que afina que no afina, pero se atravió y eso es lo importante, la verdad es que la música ha cambiado», expresó el ‘Mr’, sobre la intensión de Yuranis de cantar.

«Mucha gente cree que el éxito que ha tenido Yuranis ha sido fácil, eso es luchado Yuranis antes de este éxito primero se hizo ‘Wiki Wiki’ , y la gente la ha criticado duro, pero yo sé que después de las críticas viene la aceptación.

Ver esta publicación en Instagram

Cada cabeza es un 🌎 diferente #ELDELAZARO . Hoy la rompemos #montelibanocordoba

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

«Bien o mal ella está haciendo música, yo preferiría cantar como Yuranis que robar», enfatizó el artista.

«En la vida tenemos que aprender a escuchar y valorar el esfuerzo que cada uno hace por tratar de aportar a la sociedad sin hacer mal, esto va dedicado a todos los que me apoyaron desde el primer momento y también a los que no apoyaron que con sus críticas encendieron las alarmas a darle vida a un proyecto que viene de Dios», indicó el Mr., en un post sobre las 10 millones de reproducciones de ‘La Sailor Moon’ en Youtube.

A continuación las declaraciones de Mr Black:

Facebook Comments