costanews octubre 8, 2019
Spread the love

La intérprete de ‘La Sailor Moon’ se encuentra indignada por el robo del medio de trabajo de su padre.

Noticias Cartagena

El señor León, padre de Yuranis y suegro de Mr Black fue víctima de la delincuencia ayer por la tarde en Cartagena.

León parqueó su vehículo a las afueras de su casa en el barrio Ternera del Corralito de piedras en al noche y cuando se levantó a las 3 de la mañana a trabajar ya no lo encontró.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-26.png

La intérprete de La Sailor Moon por este hecho ha estado disgustada y auqnue muchos le escribían en los comentarios que la «cogiera suave» la cartagenera esposa del champetero Mr Black, quiso hacer pública la denuncia.

Por medio de una imagen Yuranis colgó al foto del carro de su papá un Sprint color verde modelo 93 de placas RIA 080, con el fin de que la ayuden a encontrarlo.

«Mi papá lo había parqueado tipo 5 de la tarde y cuando se levantó hoy a trabajar a eso de las 3 de la mañana no encontró su carro», reveló Yuranis al periódico El Universal.

«No estamos buscándolo solo por el tema material sino por el valor sentimental que tiene para nosotros. En ese carro hasta me monté yo cuando él me iba a llevar a las partes», señaló la intérprete de La Sailor Moon debido a las críticas que ha recibido por lo antiguo que es el carro de su padre.

Facebook Comments