costanews agosto 14, 2019
Spread the love

Richar Muñoz Cardona habló sobre lo ocurrido la noche en que murió su esposa y en la que además mató a su verdugo.

‘Ricky Cardona’ el imitador de Pipe Bueno en «Yo me Llamo», habló con la emisora Blu Radio ya llí comentó lo difícil que han sido estos días luego de que se conoció que la Fiscalía le imputó cargos por homicidio simple.

El joven de 32 años contó como el atraco pasó a mayores, luego de salir de una discoteca de Fusagasugá en Cundinamarca.

Charlotte y Richard

«Uno de los hombres me pidió, con un cuchillo, que le entregara mis pertenencias sí o sí y en ese momento mi esposa Charlotte intenta empujarlo y el criminal la ataca”, expresó el artista.

Luego el cantante de música popular entre otras cosas aseveró que si él no le quitaba la vida en legítima defensa al delincuente, probablemente él no estuviera contando la historia:

«Fueron momentos terribles los que viví ese día. Cuando me acerqué para auxiliar a mi esposa, ella ya había perdido mucha sangre», reveló el imitador de Pipe Bueno.

Cuando llegó la Policía, uno de los ladrones permanecía en el lugar, nosotros estábamos ocupados con mi esposa y no nos dimos cuenta de ello, no hubo momento de dar aviso a las autoridades que el hombre estaba allí”

Por otra parte aclaró que no persiguió a nadie y que la información que se ha divulgado al respecto es errada:

«En ningún momento perseguí a nadie. Está claro en las imágenes que el hombre ataca a mi esposa y yo comencé a pelear con él», confesó el hombre.

Por último el hombre al que la Fiscalía le imputó cargos pide protección para su familia:

Facebook Comments