costanews agosto 14, 2019
Spread the love

El propietario en defensa personal baleó al maleante que se introdujo en su vivienda.

Como Vladimir Alberto Berdugo Martínez fue identificado el delincuente que ingresó a una casa del barrio San josé para robarla y resultó muerto.

El hombre que vestía capucha gris y cubría su rostro con un tapabocas fue alcanzado por varios impactos de bala que le cegaron la vida.

A pesar de los disparos el hombre pudo escapara de la casa pero fue abandonado por los otros cuatro ladrones que se movilizaban en un Mazda color blanco.

El hombre fue trasladado por la Policía hasta la Clínica Murillo donde se produjo su deceso.

El individuo había sido capturado el pasado 2 de julio en una operación denominada ‘Cazador II’.

Allí había sido aprhendido por hurto de fecha 16 de abril de 2019 y presenta antecedentes por homicidio y hurto agravado.

Ver esta publicación en Instagram

Este fue el presunto delincuente muerto cuando intentaron robar en una casa en San José. Había sido capturado en julio, pero inexplicablemente estaba libre. Como Vladimir Alberto Berdugo Martínez fue identificado el presunto ladrón que en la madrugada de este martes resultó muerto a bala por el propietario de una vivienda, en el barrio San José de Barranquilla, cuando intentó junto con otros cuatro cómplices robar dentro del inmueble tras forzar las cerraduras. El hombre, quien fue dejado abandonado por sus cómplices en una calle del barrio Cevillar, había sido capturado a principio del mes de julio de este año dentro de una operación contra el hurto denominada como 'Cazador II', pero inexplicablemente se encontraba libre y haciendo de las suyas. En ese entonces fue capturado mediante orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar de Varela por el delito de hurto calificado y agravado. Hoy su vida criminal terminó en su ley cuando su víctima le salió 'general'. La Policía continúa con las investigaciones a fin de encontrar al resto de la banda que salió corriendo de la vivienda cuando el ciudadano, con su arma de dotación legal, los repelió a bala de su inmueble.

Una publicación compartida de yalildonado (@yalildonado) el

Facebook Comments