costanews agosto 13, 2019
Spread the love

En la balacera resultó herida la mujer del dueño de la casa.

Un tiroteo hacia las 2:30 de la madrugada levantó a los residentes del barrio San José en Barranquilla.

En una vivienda situada en al calle 41 con carrera 18 unos asaltantes que se movilizaban en un Mazada color blanco , ingresaron al inmueble forzando la entrada.

El hombre de la casa escuchó los sonidos extraños, se levantó y al ver a los atracadores adentro, comenzó a dispararles.

En el intercambio de disparos un ladrón murió mientras que la esposa del dueño de la casa resultó herida.

Ver esta publicación en Instagram

El intento de robo una vivienda de la calle 41 No. 18 – 147, barrio San José de Barranquilla, terminó en una balacera entre los delincuentes y el dueño del inmueble que dejó a uno de los antisociales muerto y a una mujer herida. El supuesto delincuente que murió aún no ha podido ser identificado por las autoridades. Mientras que la mujer herida que es esposa del dueño de la casa, responde al nombre de Sol Ángel Velandia Carisoza, de 52 años, quien recibió un disparo en el cuello y fue trasladada a la Clínica Murillo, donde está bajo observación médica. Según las autoridades, a las 2:05 de la mañana varios sujetos que se movilizaban en un vehículo marca Mazda, de color blanco, intentaron ingresar en una vivienda para robar, pero el propietario del inmueble los repelió a bala con un arma de fuego que tiene permiso para porte. En medio del intento de robo los delincuentes también dispararon y se desató un cruce de disparos con los resultados ya mencionados.

Una publicación compartida de Hora 724 (@hora724noticias) el

Sol Ángel Velandia Carrizoza, de 52 años de edad, fue trasladada hasta la Clínica Murillo, producto de la herida con arma de fuego.

El occiso era de tez trigueña, contextura delgada y de una edad aproximada de 28 años y aún se encuentra sin identificar.

Las autoridades investigan los hechos para dar con la captura del resto de maleantes.

Facebook Comments