costanews agosto 13, 2019
Spread the love

Fans de la exitosa novela votaron por la «mejor escena» de «Yo soy Betty la fea».

El auge que ha tenido la novela en esta nueva repetición ha sido tan grande que a pesar de haberse grabado hace 20 años, sigue manteniendo los mejores puntajes en el raiting.

Aunque uno de los momentos más esperados por los televidentes fue el tan anhelado regreso de Betty a Ecomoda, cuando se hizo su cambio extremo, otra jocosa escena es catalogada como la «mejor de la novela».

Resultado de imagen para betty llega bonita a ecomoda

En la escena Martha Isabel Bolaños la»pupuchurra», aparece ‘robando’ cámara en una entrevista de Hugo Lombardi.

El actor Julián Arango cuando se percata de los gestos que está haciendo, la «mechonea» y sigue su discurso como si nada hubiera pasado.

«La escena no parece actuada se ve natural», aseguran seguidores de la novela escrita por Fernando Gaitán.

A continuación la escena:

Así explicó la escena Martha Isabel Bolaños:

«Realmente no recuerdo q el director me hubiera marcado pasar por detrás, pero cuando estas viviendo la vida del personaje no puedes desaprovechar estas oportunidades. Jenny quería triunfar, quería ser famosa, quería que la vieran, realmente su deseo más profundo era ser una modelo importante. Aquí su gran obstáculo que era Don Hugo, en otro acto espontáneo la saca del pelo. Realmente genial».

Martha Isabel Bolaños «La Pupuchurra»
Ver esta publicación en Instagram

Hola gente preciosa! Como va el sábado? Yo ya les he dicho q es mi día favorito. Los sábados tienen magia, el aire de los sábados es de Libertad, de creatividad, de respiro. Aquí les dejo una escena increíble que improvisamos @actorjulian y yo. Realmente no recuerdo q el director me hubiera marcado pasar por detrás, pero cuando estas viviendo la vida del personaje no puedes desaprovechar estas oportunidades. Jenny quería triunfar, quería ser famosa, quería que la vieran, realmente su deseo más profundo era ser una modelo importante. Aquí su gran obstáculo que era Don Hugo, en otro acto espontáneo la saca del pelo. Realmente genial. Solo @fernandogaitan11 podría escribir personajes así de hermosos! O Uds q opinan? Para todos un beso enorme en el alma. Dios me los bendiga. #undíaalavez #dreamscometrue #positivevibes #bettylafea #pupuchurrastyle #lapupuchurra #yosoybettylafea @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan

Una publicación compartida de Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) el

Facebook Comments