costanews agosto 13, 2019
Spread the love

El comediante reveló la dura enfermedad contra la que lucha ya con un tratamiento en una clínica.

Gerly Hassam Gómez Parra más conocido como ‘Hassam’ reveló a sus seguidores el difícil momento que atraviesa en su carrera artística.

El comediante que se dio a conocer en el programa de humor ‘Sábados Felices’, confesó que padece de un tipo de cáncer.

Se trata de ‘Mielomas múltiples’, un tipo de cáncer que afecta las células de la médula ósea.

«Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más», escribió en su cuenta de Instagram el reconocido humorista y jurado del programa ‘Colombia tiene talento’.

Hassam ya se encuentra en quimioterapia y de una manera algo jocosa para despejar un poco la mente grabó un video desde la clínica para sus fans.

En él a manera de burla, se quejó de las fallas que presenta el sistema de salud colombiano.

A continuación el video con el sentido mensaje del bogotano de 42 años.

«Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más».

Gerly Hassam
Ver esta publicación en Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Una publicación compartida de Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) el

Facebook Comments