costanews agosto 12, 2019
Spread the love

La tragedia ocurrió en el barrio El Pando de Santa Marta.

Una historia de amor y alegría entre una pareja de samarios terminó en un fatídico hecho.

Steffanie García Rojano fue a buscar a su marido Jhonatan Jiménez para que al parecer dejara de tomar en un sitio comercial.

La mujer se llevó a su pareja hasta su casa, al parecer en contra de su voluntad y en la vivienda ubicada en la Manzana 42 Casa 7, jurisdicción del barrio El Pando, se desató una fuerte discusión.

El joven le propinó una puñalada en la pierna a su mujer que le produjo un corte en al arteria aorta.

Al ver lo que había hecho, Jhonatan pidió auxilio a los vecinos, quienes llegaron y trasladaron a la joven hasta un centro asistencial mientras el huyó de la escena.

La joven murió desangrada mientras recibía atención médica.

Se entregó

Entre tanto el victimario voluntariamente llegó hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía y se entregó por el crimen de su esposa.

«El hombre dice estar muy dolido y arrepentido, manifestó que amaba mucho a Stefany, y que se trató solamente de un momento de calentura, donde buscó de varias formas calmarla a ella pero nada resultó», indicó el comandante Berdugo de la Policía de Santa Marta.

Los celos

La pareja tenía tres años de estar viviendo juntos. Steffanie tenía dos hijos de 10 y 7 años de una anterior pareja y uno de 1 año con Jhonatan.

«Ambos eran celosos, pero especialmente Stefannie porque Jhonnatan es un muchacho de muchos amigos y amigas que le gustaba salir bastante a tomar y bailar y ella se molestaba cuando lo hacía solo», explicó unn testigo de la pareja.

«Aunque ella estaba muy enamorada de Jhonatan, siempre le gustaba ir a todos lados con él y disfrutaban mucho salir a bailar», concluyó la testigo.

Facebook Comments